Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 19 de junio de 2024

Sostiene el gobernador Castro Cosío reunión con trabajadores de mantenimiento de gobierno

El titular del ejecutivo reiteró su interés de que durante su administración se buscará que ésta, y todas las instalaciones estatales se encuentren en mejores condiciones, ya que de esta manera se garantiza un mejor servicio a las y los sudcalifornianos.

Sostiene el gobernador Castro Cosío reunión con trabajadores de mantenimiento de gobierno



La Paz, Baja California Sur. - El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío acudió a las instalaciones de la Coordinación de Mantenimiento y Conservación para sostener una reunión con los trabajadores y acordar una serie de acciones para mejorar sus áreas laborales, así como facilitar más sus actividades diarias.


En el diálogo, el Gobernador reiteró su interés de que durante su administración se buscará que ésta, y todas las instalaciones estatales se encuentren en mejores condiciones, ya que de esta manera se garantiza un mejor servicio a las y los sudcalifornianos.


Llevar a cabo este tipo de ejercicios, de que directores y secretarios se acerquen a sus colaboradores para intercambiar opiniones, es importante, “porque solamente así podremos estar seguros de que vamos por buen camino, con espacios dignos, comunicación directa y mejores resultados para todos”, agregó.


Los trabajadores expresaron al mandatario sudcaliforniano sus principales necesidades y carencias, logrando respuestas positivas y también reconocieron esta disposición del Gobernador de visitarlos en sus áreas de trabajo y convivir un momento. “Porque no es la primera vez que nos visita”, precisaron.


Antes de compartir un desayuno con los servidores públicos de estas áreas, el Ejecutivo insistió en la importancia de mantener un acercamiento directo, donde se busquen alternativas para responder mejor a la confianza de la ciudadanía. Para ello, adelantó, continuará con dicha dinámica visitando otras dependencias del gobierno estatal.