Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 14 de julio de 2024

Policía Municipal impartirá curso intensivo de Educación Vial para jóvenes y adultos

• Se abrirán tres fechas en el mes de julio y van dirigidos a jóvenes a partir de los 16 años de edad cumplidos, hasta adultos de los 18 años en adelante que estén interesados en aprender más sobre temas de educación vial.

Policía Municipal impartirá curso intensivo de Educación Vial para jóvenes y adultos

Fotogalería


 

 

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Unidad de Educación Vial, invita a todas las y los jóvenes, así como a personas adultas interesadas en participar en el próximo Curso Intensivo de Educación Vial, que dará inicio este próximo mes de julio.

 

Durante el séptimo mes del año, se impartirán tres cursos intensivos iniciando del 1° al 4, del 8 al 11 y del 15 al 18 de este mes, todos en horario de 9:00 a 13:00 horas, mismos que van dirigidos a jóvenes a partir de los 16 años de edad cumplidos, hasta adultos de los 18 años en adelante que estén interesados en aprender más sobre temas de educación vial. Cabe resaltar que este curso es obligatorio para aquellos jóvenes que deseen obtener su permiso provisional que los acreditará como conductores, así como aquellos que ya cuenten con la mayoría de edad y deseen obtener su licencia de conducir.

 

A lo largo del curso se imparte capacitación en temas como Conducción de Vehículos y Uso Correcto de la Vía Pública, Reglamento de Tránsito para la Movilidad Segura, Señales Gráficas, Técnicas de Manejo Defensivo, Prevención de Accidentes y Mecánica Básica.

 

Quienes se encuentren interesados en participar en alguna de las fechas de los cursos intensivos de Educación Vial, deberán comunicarse a la Unidad de Educación Vial al teléfono 612 123 63 68 o al 612 123 79 00 extensión 4128, o bien acudir a las instalaciones de la Policía Municipal en calle México y Colima, de la colonia Emiliano Zapata, donde se brindará mayor información. Recuerda que el cupo es limitado.