Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 20 de junio de 2024

Pide LAD "dar la vuelta a la página" y que el sector privado una fuerzas con Christian Agúndez

Reiteró que la coalición "Sigamos haciendo historia", no se equivocó al escoger los perfiles para cargos de elección popular

Pide LAD "dar la vuelta a la página" y que el sector privado una fuerzas con Christian Agúndez



San José del Cabo, Baja California Sur. En su calidad de comisionado estatal en Baja California Sur (BCS) por el Partido del Trabajo (PT), Luis Armando Díaz pidió al sector privado unir fuerzas con el virtual presidente municipal de Los Cabos Christian Agúndez Gómez, también abanderado del PT y de Morena, en la coalición "Sigamos haciendo historia".


Ante medios de comunicación, el también diputado federal electo tomó la oportunidad para agradecer a su equipo de trabajo y a la estructura de los partidos que, en sus palabras, se encargaron de promover, posicionar y lograr el triunfo del 2 de junio, en la jornada electoral. 


"Agradecemos a las ciudadanas y ciudadanos la confianza que depositaron en este proyecto de transformación, en este proyecto que pretendemos construir con el segundo piso de la 4T, movimiento que conformamos los partidos. Fue una mayoría que no deja lugar a dudas del triunfo de este proyecto, por eso el agradecimiento es al pueblo de Los Cabos" indicó el comisionado.


Celebró que su homólogo de partido, Agúndez Gómez hubiera tenido la preferencia en el voto a nivel local para encabezar la siguiente administración y enfatizó que, para poder lograr el objetivo, se requiere de la unión de fuerzas de los diferentes sectores.


"Más allá de siglas y colores, es Los Cabos, el llamado es a la iniciativa privada, a la sociedad organizada del municipio de Los Cabos, para sumarse y que la siguiente administración podamos sentir ese respaldo y lograr objetivos para que Los Cabos se siga transformando. El proceso electoral ya pasó y hoy lo que sigue es construir es ruta que vamos a promover" agregó.


Pidió a la IP el "darle la vuelta a la página" por sobre todas las situaciones que se tengan, posterior al proceso electoral que se vivió a nivel local y que, de manera inusual, presentó complicaciones.


En nombre del PT y su dirigente Alberto Anaya y de Narciso Agúndez Montaño en calidad de comisionado de asuntos electorales, aseguró que el perfil seleccionado para cada cargo de elección popular, fueron los idóneos para la contienda.