Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 19 de junio de 2024

Obtiene PGJE reparación del daño para víctima de robo en el Ejido Díaz Ordaz

• El imputado acuerda pagar de manera diferida 10 mil 880 pesos y obtiene suspensión condicional del proceso.

Obtiene PGJE reparación del daño para víctima de robo en el Ejido Díaz Ordaz

 

 

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS) informa que, tras audiencia intermedia llevada a cabo el 29 de mayo del presente año, se obtuvo la vinculación a proceso de Josué N por el delito de robo calificado.

 

Según los detalles proporcionados en la causa penal J226/2022, los hechos ocurrieron el 1 de enero del 2019 en un domicilio que se ubica en el kilómetro 7.5 del tramo carretero Vizcaíno-Bahía Tortugas, Villa Alberto Alvarado Arámburo, y sustrajo electrodomésticos y al día siguiente, el 2 de enero, sustrajo un tanque de gas de 30 kilos y una lavadora marca Kenmore.

 

Durante la audiencia, se formuló la imputación y se solicitó la vinculación a proceso del imputado. La defensa de Josué N propuso una salida alterna de Suspensión Condicional del Proceso, la cual fue aceptada por las partes y la autoridad judicial.

 

En virtud de esto, el imputado realizó el pago inmediato de 10 mil 880 pesos MN como parte de dicha suspensión condicional del proceso.