Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 20 de junio de 2024

Mejor atención a la ciudadanía con servidores públicos capacitados: STBYDS

El curso tiene como objetivo que las y los participantes manejen el protocolo para la atención al ciudadano con calidad al adquirir conocimientos, actitudes, hábitos y poder realizar los desempeños establecidos.

Mejor atención a la ciudadanía con servidores públicos capacitados: STBYDS


La Paz, Baja California Sur. - La Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social de Baja California Sur (STBYDS), en coordinación con el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), realizaron el curso “Protocolo de calidad para la atención al ciudadano”, a fin de contar con capital humano eficiente para prestar una atención digna y profesional a la población que diariamente solicita algún servicio, señaló Omar Antonio Zavala Agúndez, titular de la dependencia.


El curso tiene como objetivo que las y los participantes manejen el protocolo para la atención al ciudadano con calidad al adquirir conocimientos, actitudes, hábitos y poder realizar los desempeños establecidos en los tres elementos de competencia que comprenden del Estándar de Competencia 0105 “Atención al ciudadano en el sector público”, obteniendo herramientas de apoyo en caso de optar por un proceso de evaluación.


Por su parte el encargado del despacho del ICATEBCS, Carlos Enrique Bustillos, hizo una invitación a todos los servidores públicos, a continuar fortalecimiento sus conocimientos con la capacitación y aclarar todas sus dudas con la finalidad de mejorar los servicios que se brindan en las áreas del Gobierno del Estado. “Reconocemos el hecho de estar presentes adquiriendo herramientas para el área laboral y personal”, puntualizó.


Al finalizar el evento, las y los trabajadores se mostraron entusiastas y participativos, con la inquietud de aprender y aplicar protocolos de atención, solucionar dudas y brindar atención con calidez.