Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 20 de junio de 2024

"Los ciclos se cumplen, nosotros cerraremos fuertes": Leggs Castro tras emitir su voto

- El alcalde de Los Cabos declaró que la administración se prepara para realizar la entrega al siguiente mandatario.

"Los ciclos se cumplen, nosotros cerraremos fuertes": Leggs Castro tras emitir su voto



San José del Cabo, Baja California Sur. El alcalde del municipio de Los Cabos Oscar Leggs Castro acudió la tarde de este 2 de junio a ejercer su derecho al voto y como gobernante en curso reconoció que es tiempo de dejar que otra persona encabeza la administración.


En entrevista exclusiva para Diario el Independiente el mandatario invitó a la ciudadanía a acudir a las casillas para votar y decidir quién es eran sus representantes.


“Lo importantes es ejercer el derecho de votar libremente, creo en la democracia y todos debemos ejercerla” indicó el primer edil.


A pregunta sobre sus expectativas antes el próximo cambio de administración publica,  Leggs Castro señaló “ se cumplen los ciclos A nosotros nos toca entregar el próximo alcalde el 28 de septiembre vamos a cerrar fuerte la ministración y entregar los mejores resultados. Dejamos todos los proyectos que empezamos y los que vienen en camino” agregó.


Sin nombrar a nadie más, el alcalde, refrendó su apoyo a la candidata presidenciable por el partido de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo.