Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 19 de junio de 2024

Leggs Castro: "Los ciclos se cumplen, nosotros cerraremos fuertes"

• El alcalde de Los Cabos declaró que la administración se prepara para realizar la entrega al siguiente mandatario, que según el PREP sería Chrtistian Agudez Gómez

Leggs Castro: "Los ciclos se cumplen, nosotros cerraremos fuertes"

 

 

San José del Cabo, Baja California Sur. El alcalde del municipio de Los Cabos Oscar Leggs Castro acudió la tarde de este 2 de junio a ejercer su derecho al voto y como gobernante en curso reconoció que es tiempo de dejar que otra persona encabece la administración.

 

En entrevista exclusiva para Diario el Independiente, el mandatario habría pedido a la ciudadanía ejercer su voto. Así mismo resaltó la importancia de estas elecciones en las que se eligieron a funcionarios de los tres niveles de gobierno, donde Claudia Sheinbaum Pardo salió electa como presidenta de México. 

 

“Lo importantes es ejercer el derecho de votar libremente, creo en la democracia y todos debemos ejercerla” indicó

 

A pregunta sobre sus expectativas antes el próximo cambio de administración pública, Leggs Castro señaló que pese a las complicaciones en la selección de candidato que habría atravesado en el municipio de Los Cabos, reconoce que ahora debe dedicarse al cierre de su administración. 

 

"Se cumplen los ciclos a nosotros nos toca entregar el próximo alcalde el 28 de septiembre vamos a cerrar fuerte la administración y entregar los mejores resultados. Dejamos todos los proyectos que empezamos y los que vienen en camino” agregó.

 

A pregunta expresa, si estará apoyando nuevamente al partido con el que llegó al cargo, Morena, aseguró que su apoyo será solamente para Claudia Sheinbaum Pardo.

 

Cabe destacar que al cierre de esta edición el candidato de la coalición “Seguiremos haciendo historia en BCS” Christian Agundez Gómez seguía  a la cabeza de la contienda electoral en Los Cabos, seguido de Ernesto Ibarra Montoya, de la alianza “Juntos por BCS” quien denunció robo de urnas.