Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 20 de junio de 2024

Jorge Álvarez Máynez agradece respaldo de millones de personas

• El candidato presidencial por Movimiento Ciudadano indicó que dará un pronunciamiento tras el Conteo Rápido del INE.

Jorge Álvarez Máynez agradece respaldo de millones de personas

 

Ciudad de México.- Después del cierre de casillas por las Elecciones 2024, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, manifestó su agradecimiento por el apoyo que recibió durante la jornada de este domingo 2 de junio.

 

Por medio de un mensaje en redes sociales, el emecista aseguró que tuvo el respaldo de millones de personas en todo el país.

 

“Si algo nos distinguió en esta contienda es respetar la ley. Antes de la campaña, durante la campaña y hoy. Tendremos un pronunciamiento después del Conteo Rápido del INE”.

 

Previamente, al momento de emitir su voto, aseguró que “es una experiencia única haber estado en la boleta presidencial, es un privilegio”.

 

Sin embargo, lamentó qué México aún vive “una democracia imperfecta” y criticó que el proceso electoral fue “muy inequitativo”, por lo que pidió “luchar porque la democracia sea cada vez mejor”.

 

Aún así, el opositor aseguró que reconocerá el resultado que dicte el Instituto Nacional Electoral (INE) tras las elecciones.

 

“En el resultado estamos contentos y confiados de que la gente está saliendo a las urnas y que seguramente va a tener una buena decisión”, concluyó.