Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 13 de junio de 2024

Inicia PGJE investigación por persona sin vida en Cabo San Lucas

• Aproximadamente a las 9:20 horas del domingo 2 de junio del año en curso se reportó la localización del cuerpo sin vida en la Avenida Leona Vicario, Col. Centro de Cabo San Lucas

Inicia PGJE investigación por persona sin vida en Cabo San Lucas

 

 

Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Baja California Sur (BCS), inició carpeta de investigación por la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en la colonia El Caribe, en Cabo San Lucas (CSL).

 

Aproximadamente a las 9:20 horas del domingo 2 de junio del año en curso se reportó la localización del cuerpo sin vida en la Avenida Leona Vicario, Col. Centro de Cabo San Lucas, por lo que agentes de Investigación Criminal y peritos acudieron al lugar para iniciar con los actos de investigación correspondientes.

 

Al arribar confirmaron la noticia, localizaron en el lugar de referencia, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien vestía pantalón de mezclilla, camiseta color morado y sandalias; con visibles lesiones en el pecho, al parecer, producidas por arma punzocortante.

 

El occiso permanece en calidad de desconocido.

 

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

 

Los agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso, trabajan para esclarecer el hecho.