Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 14 de julio de 2024

Fue detenido un hombre en posesión de marihuana en Santa Rosalía

• La detención se realizó al mediodía del 24 de junio, en seguimiento a denuncias anónimas sobre la venta de drogas en la localidad.

Fue detenido un hombre en posesión de marihuana en Santa Rosalía

 

 

Santa Rosalía, Baja California Sur.- En un operativo llevado a cabo por la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, agentes de investigación detuvieron a Brayan “N”, de 20 años, en posesión de narcóticos.

 

La detención se realizó al mediodía del 24 de junio, en seguimiento a denuncias anónimas sobre la venta de drogas en la localidad.

 

Los agentes conducían una patrulla por la calle Alberto Alvarado Arámburo en la colonia Nueva Santa Rosalía, cuando avistaron a un joven a bordo de un vehículo Chevrolet blanco quien mostró actitud nerviosa y evasiva, por lo que realizaron una revisión de rutina luego de identificarse como agentes de investigación de la PGJE.

 

Durante la inspección, encontraron entre las pertenencias de Brayan “N” un frasco de vidrio que contenía 50 gramos de vegetal verde y seco, correspondiente a 100 dosis de marihuana.

 

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar las responsabilidades legales de Brayan “N”.