Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 13 de junio de 2024

Entregan más de 3 mil cuadros de grafiti tejido en el CAM “Luz Davis de Mendoza”

• La supervisora de la Zona 7 de Educación Especial enfatizó, que la campaña busca sensibilizar a la ciudadanía para que, con su participación, contribuya a mejorar la calidad de vida de quienes padecen esa discapacidad.

Entregan más de 3 mil cuadros de grafiti tejido en el CAM “Luz Davis de Mendoza”

 

La Paz, Baja California Sur. - Como parte de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Sordoceguera, agrupaciones civiles, clubes e instituciones educativas acudieron al Centro de Atención Múltiple “Luz Davis de Mendoza”, para sumarse a la campaña de grafiti tejido, informó Cristina García Valdivia, titular del área de Supervisión de la Zona 7 de Educación Especial de la Secretaría de Educación Pública.

 

García Valdivia detalló, que el objetivo es promover la inclusión de las personas con esta condición mediante acciones como el tejido de cuadritos de 20 por 20 centímetros para unirlos y crear mantas multicolores. Donde el próximo 27 de junio se expondrán en la explanada del Palacio de Gobierno, posteriormente serán obsequiadas a mujeres recluidas en el Centro Penitenciario de La Paz.

 

La supervisora de la Zona 7 de Educación Especial enfatizó, que la campaña busca sensibilizar a la ciudadanía para que, con su participación, contribuya a mejorar la calidad de vida de quienes padecen esa discapacidad.