Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 20 de junio de 2024

Del 17 al 21 de junio realizarán curso para emprendedoras y emprendedores

• El temario del curo estará conformado por estrategias para generar ideas de negocio (creatividad y diseño ágil), pasos para elaborar un plan de negocios, cómo promocionar eficientemente tu producto o servicio, régimen simplificado de confianza y cómo solicitar un microcrédito.

Del 17 al 21 de junio realizarán curso para emprendedoras y emprendedores

 

 

La Paz, Baja California Sur. - La Secretaría de Turismo y Economía del Gobierno del Estado (SETUE) y Nacional Financiera (NAFIN), ofrecerán curso presencial “Aprender para Emprender”, dirigido a todas aquellas personas que tengan una idea de negocio en puerta, así lo informó Alonso Gutiérrez Martínez, subsecretario de Economía.

 

La capacitación se llevará a cabo del 17 al 21 de junio de 2024, de 10:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia, ubicado en Antonio Navarro s/n, esq. con Ignacio Manuel Altamirano y Héroes de Independencia, Colonia. Centro, en la ciudad de La Paz, indicó el Subsecretario.

 

“Continuamos llevando capacitación empresarial a lo largo y ancho de la geografía estatal, tanto en modalidad virtual como presencial. En esta ocasión se extiende la invitación a todas aquellas personas, sin límite de edad, que deseen emprender un negocio, para que adquieran las herramientas básicas para emprender su negocio, con cimientos sólidos para lograr un caso de éxito”, expresó Gutiérrez Martínez.

 

En este sentido, agregó que el temario estará conformado por estrategias para generar ideas de negocio (creatividad y diseño ágil), pasos para elaborar un plan de negocios, cómo promocionar eficientemente tu producto o servicio, régimen simplificado de confianza y cómo solicitar un microcrédito.

 

Finalmente, Alonso Gutiérrez detalló que las y los interesados deberán registrarse en el sitio web: https://setuesbcs.gob.mx/preregistro/, o bien, comunicarse a las oficinas de la Subsecretaría de Economía al número telefónico 612 12-4 24-00, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.