Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 17 de junio de 2024

“Daremos continuidad al desarrollo y bienestar en La Paz”: Quiroga Romero

• Regresó la alcaldesa de La Paz a sus actividades en la administración, luego de separarse por 2 meses del cargo para ir por la reelección.

“Daremos continuidad al desarrollo y bienestar en La Paz”: Quiroga Romero

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur. - La Alcaldesa, Milena Quiroga Romero, encabezó la ceremonia de honores a la Bandera, celebrada en la explanada de Palacio Municipal, invitando a los trabajadores del Ayuntamiento a redoblar los esfuerzos para seguir brindando un servicio de calidad a la población.

 

“A partir de ahora el compromiso es mayor, debemos dar continuidad a los buenos resultados, porque eso fue lo que me hizo lograr la ratificación del pueblo en el cargo, todo lo que ya iniciamos va a tener continuidad por primera vez en la historia de La Paz, logrando una reelección, los buenos proyectos van a tener un seguimiento que se traducirá en mayor bienestar”, destacó Quiroga Romero.

 

Agradeció y reconoció la labor realizada por Martha Páez, quien estuvo al frente de la administración municipal, asumiendo con mucho compromiso y firmeza el cargo de Alcaldesa, durante dos meses, así como a la base trabajadora del XVII Ayuntamiento de La Paz, a las mujeres y hombres que le dan vida a este aparato de gobierno, ya que no ha sido fácil sacar adelante el trabajo para responder a la confianza de la ciudadanía, labor que con mucho compromiso se ha logrado.

 

Señaló que hace poco más de 2 años y medio, que estuvo por primera vez en la explanada de Palacio Municipal, se comprometió a trabajar día a día en equipo para dar los mejores resultados y así se ha hecho, hoy no me queda más que darles las gracias a quienes han creído en mí y en este gran proyecto de transformación real de nuestro Municipio.

 

Finalmente, la Alcaldesa expresó que “los pasados dos meses me hicieron sentir que ha valido la pena de todo el esfuerzo, no sólo con el apoyo personal el cual valoro mucho, sino allá afuera en las colonias la gente ya ha visto cambios muy importantes que hace años no percibían en su comunidad”.