Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 20 de junio de 2024

Ciclismo de pista Sudcaliforniano cosecha un total de 25 medallas en los nacionales CONADE 2024

• Entre los medallistas que destacaron en esta competencia resaltan nombres como Leonardo Albores, Leonardo León, Andrea Robles, Maryana López, Ingrid López, Carla Dosamante, Aaron Sahagún, César Estrada, Renata Núñez, José Ángel Corral y Arath Sánchez.

Ciclismo de pista Sudcaliforniano cosecha un total de 25 medallas en los nacionales CONADE 2024

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur.- La selección de ciclismo de pista de Baja California Sur concluyó con éxito su participación en los Nacionales CONADE 2024, obteniendo un total de 25 medallas: 5 de oro, 9 de plata y 11 de bronce resaltando así el esfuerzo y la dedicación de los deportistas sudcalifornianos, quienes continúan posicionándose como grandes rivales en este deporte.

 

Entre los medallistas que destacaron en esta competencia resaltan nombres como Leonardo Albores, Leonardo León, Andrea Robles, Maryana López, Ingrid López, Carla Dosamante, Aaron Sahagún, César Estrada, Renata Núñez, José Ángel Corral y Arath Sánchez.

 

La atención ahora se dirige hacia las modalidades de BMX, Contrarreloj, Montaña y Ruta, cuyos competidores participarán del 5 al 9 de junio en Guadalajara, Jalisco. Con el mismo espíritu de competencia y el objetivo claro de seguir sumando medallas al estado, portando con orgullo los colores de Baja California Sur.

 

Con la reciente suma de estas 25 medallas, Baja California Sur se sitúa en el lugar 15 del medallero nacional, acumulando un total de 64 preseas: 14 de oro, 17 de plata y 33 de bronce. Este resultado resalta el compromiso y desarrollo del deporte en el estado sudcaliforniano.