Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de julio de 2024

Celebra Ayuntamiento de La Paz el Día del Padre con actividades deportivas

• 14 equipos de trabajadores municipales jugaron en distintas disciplinas.

Celebra Ayuntamiento de La Paz el Día del Padre con actividades deportivas

 

La Paz, Baja California Sur. - Por tercer año consecutivo, el H. XVII Ayuntamiento de La Paz llevó a cabo el evento deportivo “Retas por el Día del Padre”, en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal (CEDEM), con la inauguración de la Alcaldesa, Milena Quiroga Romero y más de 300 padres trabajadores que participaron en competencias de fútbol, basquetbol, natación, voleibol, ajedrez y vencidas.

 

En total se conformaron 14 equipos de las direcciones de Servicios Públicos, Bienestar, Catastro, DIF, Inclusión y Diversidad, Oficialía Mayor, Policía Auxiliar, Policía Municipal, Presidencia, Regidurías, OOMSAPAS, Secretaría General, Sindicato y Tesorería, quienes convivieron sanamente y jugaron por llevarse el trofeo de la victoria.

 

En este contexto, la Presidenta Municipal reconoció el papel que han desempeñado los padres en el desarrollo de los hijos y el bienestar familiar, “quiero felicitarlos porque están pasando a ser un rol importante en la familia compartiendo la responsabilidad como papás responsables y esperemos que cada vez estén más involucrados. En esta ocasión esperamos que se diviertan y la pasen bien para celebrar juntas y juntos este festejo y que estaremos tres años más festejando el Día del Padre”.