Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 20 de junio de 2024

CCC "cumplirá su palabra", apoyará a Christian Agúndez como alcalde de Los Cabos

• Aseguró el presidente del Consejo que, apenas sea posible, se estarán reuniendo para comenzar a trabajar.

CCC "cumplirá su palabra", apoyará a Christian Agúndez como alcalde de Los Cabos

 

San José del Cabo, Baja California Sur. En entrevista con medios de comunicación, el presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC) Julio Castillo Gómez, aseguró que trabajarán a la par con el próximo alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez por el bienestar de Los Cabos.

 

Recientemente el dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Baja California Sur (BCS), Luis Armando Díaz hizo un llamado al sector privado del municipio de Los Cabos, con el fin de pedir el apoyo y respaldo hacia el trabajo que realizará Gómez como mandatario local, Tras haber sido electo el pasado 2 de junio por la ciudadanía en el marco de la jornada electoral.

 

Al respecto, el empresario externó, "Yo ya me comuniqué vía telefónica, tuvimos una conversación para externarle la felicitación, pero sobre todo para ratificar que como Consejo, vamos a honrar la palabra que dimos en el documento que se firmó el vamos por diez, en el que está el compromiso de apoyarlo en estos grandes retos. Yo percibí a alguien animado y con el deseo también de honrar su palabra y de trabajar en conjunto"

 

Castillo Gómez aseguró que, cuando la autoridad electoral formalice el cargo que estará ocupando el petista, se buscará una reunión de trabajo para alinear cuales son los proyectos para atender las principales necesidades del municipio.

 

"La postura de los dos es que esto no puede esperar, desde nuestra posición, compromisos y lo que nos compete, tenemos que hacer lo necesario para ponernos de acuerdo, él tiene la misma premura. Vamos a trabajar todos los sectores con metas muy claras, creo que el documento Vamos por 10 y los documentos que tiene, tienen temas claros y sensibles para toda la población" agregó.

 

Aseveró que la postura del Consejo Coordinador es siempre brindar el apoyo al alcalde en turno, sin apostarle al fracaso a ningún gobierno, ya que, en medida de que se cumplan los objetivos de cada parte, será la ciudadanía quien tenga un beneficio.