Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 19 de junio de 2024

Agradecen a López Obrador por ‘grandes obras’ en su sexenio; Tren Maya quedaría terminado en septiembre

El presidente López Obrador informó en sus redes sociales que durante una gira de trabajo por el Tren Maya los ciudadanos le agradecieron por las grandes obras realizadas en su sexenio

Agradecen a López Obrador por ‘grandes obras’ en su sexenio; Tren Maya quedaría terminado en septiembre


Estado de México. - A una semana de las elecciones presidenciales, el jefe del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, realizó una gira de trabajo por uno de los tramos del Tren Maya y durante su recorrido recibió muestras de cariño y agradecimiento por parte de la gente.


López Obrador informó que viajó de Mérida a Campeche durante una hora con 38 minutos en el Tren Maya y confió en que hasta el mes de septiembre de este año, la vía de comunicación quedará terminada y funcionando en su totalidad.


“Nos encontramos a mucha gente contenta en las estaciones. En septiembre, cuando esté todo terminado, el recorrido de 1,554 km será más que placentero y, por la naturaleza, los mares y los sitios arqueológicos, uno de los medios de transporte de mayor importancia del mundo” escribió López Obrador.


Posteriormente, acompañó su mensaje con un video de 8 minutos de duración, aproximadamente, en el que decenas de mujeres, hombres, niños, niñas, ancianos y trabajadores del propio Tren Maya agradecieron que durante su sexenio “haya hecho grandes obras” para el sureste del país.


Además, mientras se tomaban la fotografía y saludaban al presidente los mexicanos le manifestaron “ser un gran presidente” y parafrasearon el dicho característico del mandatario “amor con amor se paga”.