Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 20 de junio de 2024

Afirma Milena Quiroga que su reelección y el triunfo de Sheinbaum traerán beneficios a La Paz

• La candidata de la alianza MORENA, PT, PVEM y Nueva Alianza, destacó la posibilidad de ser la primera en lograr una reelección consecutiva en La Paz, y aseguró que al alcanzar victoria de Claudia Sheinbaum en la presidencia, traería grandes beneficios para la capital de Baja California Sur.

Afirma Milena Quiroga que su reelección y el triunfo de Sheinbaum traerán beneficios a La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- Milena Paola Quiroga Romero, candidata de la alianza MORENA, PT, PVEM y Nueva Alianza, subrayó la importancia histórica de su candidatura al señalar que, de ganar, sería la primera vez que se lograría una reelección consecutiva en el municipio de La Paz.

 

"Estoy consciente de que no fue una decisión fácil de tomar para darle continuidad a este proyecto, por lo que conlleva dar el primer paso y ser la primera; sin embargo, los resultados, la aceptación y el comportamiento de la ciudadanía en cuanto al trabajo que hemos hecho nos motivó a dar este paso" afirmó mediante entrevista con Diario El Independiente.

 

La candidata destacó que los datos y tendencias eran favorables, lo que incrementa su compromiso con la comunidad.

 

"Los datos son muy buenos, la tendencia y los números son muy buenos también, y ¿qué representa eso? Un mayor compromiso. Obviamente que, si en esta primera etapa estuvimos comprometidos, en esta segunda es un compromiso doble, porque ahora sí, tenemos que concluir lo que iniciamos y, sobre todo, el agradecimiento a la ciudadanía por confiar en este proyecto" agregó.

 

Quiroga Romero también hizo énfasis que, en caso de ser reelecta y Claudia Sheinbaum Pardo ganara la presidencia de la República, se concretarían importantes gestiones y compromisos previamente establecidos, beneficiando así al municipio de La Paz.

 

"Ciertamente tenemos comunicación, tenemos una amistad y todo eso va a beneficiar, no a Milena, sino al municipio de La Paz en todas las gestiones y los compromisos que ya hicimos. Los vamos a concluir de la mano de Claudia", dijo a este matutino.

 

La candidata concluyó sus declaraciones reafirmando su compromiso con los ciudadanos de La Paz y su determinación de llevar a cabo los proyectos iniciados en su administración anterior. "En esta segunda etapa, es un compromiso doble porque ahora sí, tenemos que concluir lo que iniciamos", finalizó.