Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 17 de junio de 2024

“A Los Cabos le va a ir bien con Cristian Agúndez”: Leggs Castro

Durante su transmisión de este viernes por la mañana, el alcalde en turno felicitó al virtual ganador de la contienda electoral.

“A Los Cabos le va a ir bien con Cristian Agúndez”: Leggs Castro



San Jose del Cabo, Baja California Sur. La mañana de este viernes a través de su transmisión semanal en redes sociales, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro se tomó unos minutos casi al final de su mensaje, para reconocer el triunfo electoral de la Cuarta Transformación en Baja California Sur (BCS) y en Los Cabos de Christian Agúndez Gómez, quien estará ocupando el cargo en la siguiente administración pública.

 

Primeramente, el morenista celebró el triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo como la nueva presidenta de México, el apoyo a su proyecto y al partido.


También agradeció Leggs Castro a quienes le acompañaron en su lucha de los últimos meses en las ocasiones en las que intentó quitar de la candidatura al petista, debido a su inconformidad con el proceso de selección interno en morena Baja California Sur.


No obstante, el alcalde pidió a sus seguidores dar vuelta a la página y trabajar por el municipio. “El proceso electoral ya termino, tenemos ganadores y nuevas autoridades electas en el municipio de Los Cabos, en el Congreso y en lo federal… felicidades a Christian Agúndez por su triunfo y seguros estamos que le va a ir bien a Los Cabos porque es lo que todos buscamos”.


Agregó que su compromiso es cerrar fuerte la administración municipal para entregar las cuentas claras a la siguiente administración municipal.


“Nos preparamos para recibirlo en el palacio el próximo lunes para el inicio del proceso de entrega recepción, tenemos que superar y seguir, no tiene caso pelearnos unos con otros cuando lo importante es construir el segundo piso de la cuarta transformación”, concluyó el mandatario.