Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 20 de junio de 2024

Promueve SEDIF BCS cursos en centros de desarrollo comunitario

• Los Centros se encuentran ubicados en colonias, Loma Linda y 8 de octubre en La Paz, Agricultores en Comondú y Caribe en Los Cabos, quienes atienden principalmente temas enfocados en la cultura, arte, salud, deporte y educación.

Promueve SEDIF BCS cursos en centros de desarrollo comunitario

 

La Paz, Baja California Sur. - El Sistema Estatal DIF (SEDIF), extiende un llamado a niñas, niños y jóvenes de 9 a 17 años, de los municipios de La Paz, Comondú y Los Cabos, a inscribirse en los diferentes cursos gratuitos que se imparten en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de dicha institución.

 

Los CDC se encuentran ubicados en colonias, Loma Linda y 8 de octubre en La Paz, Agricultores en Comondú y Caribe en Los Cabos, quienes atienden principalmente temas enfocados en la cultura, arte, salud, deporte y educación.

 

En los talleres disponibles se encuentran las disciplinas de box, karate y folclor, además de ajedrez, guitarra, artes visuales, así mismo, en CDC Agricultores, box, karate y folclor, en CDC Caribe, de igual forma se practica boxeo, karate, folclor, ajedrez y artes, además de ofrecer atención psicológica.

 

Las y los interesados pueden solicitar información al número telefónico: 612 124 2922 extensión 409, en la coordinación de Centros de Desarrollo Comunitario de 8:00 a 15:00 horas, o bien acudir directamente al CDC más cercano a su domicilio.