Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 19 de mayo de 2024

Por violencia familiar queda vinculado a proceso Narciso “N”

• Por su relación en el hecho que se le imputa, Narciso N quedó vinculado a proceso y le impusieron las medidas cautelares que le impiden acercarse a ciertos lugares y a la víctima.

Por violencia familiar queda vinculado a proceso Narciso “N”

 

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo a la Causa Penal 091/2024 la mañana del 26 de enero del 2022, Narciso N ejerció violencia verbal y psicológica en contra de su pareja sentimental, en un domicilio que se ubica en el Blvr. 5 de febrero, en la colonia Centro, de La Paz.

 

Una vez puesta la denuncia por la víctima ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se inició la Carpeta de Investigación correspondiente y a en la audiencia inicial por citación celebrada el jueves 2 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de esta capital, la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos Contra la Libertad Sexual y la Familia, presentó los datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso del imputado por el delito de violencia familiar.

 

Por su relación en el hecho que se le imputa, Narciso N quedó vinculado a proceso y le impusieron las medidas cautelares que le impiden acercarse a ciertos lugares y a la víctima.

 

La agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, tendrá 2 meses para realizar la investigación complementaria.