Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 19 de mayo de 2024

Por robo a casa habitación Osmar “N” queda vinculado a proceso

• El inculpado sustrajo sin autorización de quien pudiera otorgarla, dinero en efectivo, equipo de cómputo, teléfonos celulares, una consola Nintendo, herramienta y una mina de gas.

Por robo a casa habitación Osmar “N” queda vinculado a proceso

 

 

Los Cabos, Baja California Sur.- La noche del 23 de diciembre del 2023 Osmar N, ingresó a un domicilio que se ubica en la colonia Mesa Colorada, en Cabo San Lucas, y sustrajo sin autorización de quien pudiera otorgarla, dinero en efectivo, equipo de cómputo, teléfonos celulares, una consola Nintendo, herramienta y una mina de gas.

 

Ante los hechos denunciados en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, se iniciaron las indagatorias necesarias para dejar ante el Juez de Control Osmar N, imputado por el delito de robo a casa habitación.

 

Con los datos de prueba que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, presentó ante un Juez de Control en la audiencia inicial por orden de aprehensión efectuada el 7 de mayo del año en curso, Osmar N, quedó vinculado a proceso y la autoridad Judicial le impuso las medidas cautelares que le obligan a la firma periódica diaria, le prohíben acercarse a las víctimas y al lugar del ilícito.

 

Al Representante Social la autoridad Judicial le otorgó 6 meses para realizar la investigación complementaria.