Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 21 de mayo de 2024

Planeación debe ser eje rector para el Ayuntamiento de Los Cabos: Christian Agúndez

• Asegura el candidato de “Sigamos haciendo historia en BCS” que durante su gobierno, no habrá corrupción.

Planeación debe ser eje rector para el Ayuntamiento de Los Cabos: Christian Agúndez

 

San José del Cabo, Baja California Sur. Christian Agúndez Gómez, candidato de la coalición "Sigamos haciendo historia" que conforma MORENA, PT, PRD y PVEM por la alcaldía de Los Cabos, aseguró que, en caso de ser electo al cargo, durante su gobierno la planeación bien estructurada para los recursos será el eje que guíe a la administración.

 

En el marco de reuniones con el sector de la Iniciativa Privada en Los Cabos, el candidato petista ha hablado sobre aspectos que considera deben mejorarse en relación a la administración actual, presidida por Oscar Leggs Castro (MORENA), puntualizando que la correcta gestión de recursos humanos y económicos podrían llevar a la mejora del municipio.

 

En ese sentido, Agúndez Montaño comentó que en caso de ser electo, son dos los compromisos que ha realizado para con las diferentes asociaciones y que son de beneficio para la ciudadanía en general de Los Cabos.

 

"El tema prioritario en el caso de servicios públicos municipales, es el agua potable porque es algo que nos podemos aludir y en el caso administrativo, la transparencia y rendición de cuentas, esos son los dos compromisos que tendrían que surgir adelante en la siguiente administración pública"

 

Aseguró Agúndez Gómez que pese a seguir en campañas electorales, ya está trabajando en la planificación de estrategias para mejorar los servicios a la ciudadanía y comenzar el trabajo a partir del 29 de septiembre, en caso de que el voto le favorezca.

 

"Necesitamos una estricta planeación de lo que se va a realizar en la Administración 2024 - 2027, en donde podamos tener un eje y tengamos un combate directo a la corrupción que nos va a ayudar muchísimo a una buena administración de recurso y en donde se puedan emplear de manera objetiva, un presupuesto participativo, involucrando a los ciudadanos, a todos los sectores y agrupaciones"