Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 28 de mayo de 2024

Oferta ICATEBCS más de 40 cursos en el norte y sur de la entidad

• Las capacitaciones fortalecen las habilidades laborales de las personas, otorgando con ello herramientas en las que podrán obtener mejores oportunidades de empleo o bien, establecer un negocio propio.

Oferta ICATEBCS más de 40 cursos en el norte y sur de la entidad

 

La Paz, Baja California Sur. - El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), invita a la ciudadanía a capacitarse en este mes de mayo, mediante los más de 40 cursos que se impartirán en los municipios de Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé.

 

En el municipio de Comondú, se desarrollarán talleres en “Elaboración de velas aromáticas” “Jabones naturales”; “Repostería y pastelería casera”, en San Miguel de Comondú; “Técnicas de alambrismo para bisutería nivel básico” en la localidad de San Carlos por mencionar algunos; dentro de las capacitaciones también se encuentran “Introducción al emprendimiento”, “Corte de cabello clásico en capas”, “Excel Intermedio” en Loreto.

 

Posteriormente, en Los Cabos llevarán a cabo contenidos de “inglés comunicativo”, “Pedicure Spa”, “Técnicas básicas de colorimetría”, “Patronaje para la elaboración de muñecas artesanales” y “Calidad y calidez en el servidor público”.

 

Las capacitaciones fortalecen las habilidades laborales de las personas, otorgando con ello herramientas en las que podrán obtener mejores oportunidades de empleo o bien, establecer un negocio propio.

 

Las y los egresados, al culminar su preparación con excelencia, obtendrán una constancia avalada por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT).

 

La oferta de dichas enseñanzas se encuentran publicadas en la página oficial de Facebook y Twitter @icatebcs e Instagram @Orgullosamenteicatebcs ; para más información podrán comunicarse con los enlaces de cada municipio al contacto (624) 238 6151 en Los Cabos, (613) 132 5779 en Comondú y (612) 140 8027 en Loreto y Mulegé.