Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 17 de junio de 2024

"Ninguna encuesta de Los Cabos, da ventaja a Morena": Ibarra Montoya

• El alcalde aseguró que las figuras que han sido señaladas por corrupción de los partidos de la alianza a la que pertenece, se fueron a Morena

"Ninguna encuesta de Los Cabos, da ventaja a Morena": Ibarra Montoya

 

 

San José del Cabo, Baja California Sur. En el marco de la visita de Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas, dirigente del Partido Revolución Institucional (PRI) en México, el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos del Partido Acción Nacional (PAN) Víctor Ernesto Ibarra Montoya, habló sobre el avance en su campaña electoral a pocos días de las votaciones; se dijo ganador de la contienda, de acuerdo a las últimas mediciones realizadas.

 

El dirigente del partido tricolor visitó la entidad sudcaliforniana para mostrar su respaldo a los candidatos de la alianza "Juntos por BCS", que van en coalición a nivel local con el PAN, PRD, PRS y Partido Humanista.

 

En rueda de prensa con Moreno Cárdenas, el candidato local arremetió directamente contra el partido de Morena, señalando que votar por Christian Agúndez Gómez, sería votar por su padre y ex gobernador, Narciso Agúndez.

 

Y agregó que en diferentes mediciones que sean realizado, externas a los partidos de la alianza, se observan empates técnicos o incluso, algunas que dan la preferencia a su proyecto y no al partido guinda. 

 

"Les puedo decir que no hay una encuesta que gane Morena en Los Cabos, no hay una encuesta que gane y por eso no quiso ir su candidato al debate, es zacatón y miedoso; Morena es regresar al pasado con Narciso, el doctor Ibarra no está contra Christian, está contra los corruptos más grandes que tuvo el municipio y desde aquí se va a construir la victoria para México de Xóchitl Gálvez"

 

Además, el candidato dijo que pese a las críticas de Morena por tener en el PRI a personas corruptas, "Los priistas corruptos ya están allá, aquí se quedan poco pero buenos porque los malos ya están allá" finalizó.