Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 17 de junio de 2024

‘La esperanza ya cambió de manos, la esperanza es nuestra’, dice Gálvez en su cierre de campaña en Monterrey

• Como en sus actos recientes, Gálvez volvió a incorporar en su discurso frases sobre símbolos religiosos, en esta ocasión a dios.

‘La esperanza ya cambió de manos, la esperanza es nuestra’, dice Gálvez en su cierre de campaña en Monterrey

Fotogalería


 

 

Estado de México. - Xóchitl Gálvez, candidata del PAN, PRI y PRD, cerró su campaña presidencial este miércoles en la Arena Monterrey, donde aseguró que la esperanza ya es de ella y de sus seguidores y que en Palacio Nacional están temblando.

 

“Hoy la esperanza ya cambió de manos, la esperanza es nuestra, este domingo salgan a votar con alegría, salgan a votar, todos. Están muertos del miedo en Palacio Nacional en Palacio Nacional, están temblando porque saben que los buenos somos más y que ya nos cansamos, ya nos cansamos de sus mentiras, ya nos cansamos de tanta muerte, ya nos cansamos de tanta y tanta injusticia.

 

Como en sus actos recientes, Gálvez volvió a incorporar en su discurso frases sobre símbolos religiosos, en esta ocasión a dios, así como en el tercer debate criticó a su oponente, Claudia Sheinbaum de no ser “católica” ni creer “en la virgen”.

 

“Tengan la certeza, dios, está con nosotros, tengan fe. Si dios está conmigo ¿quién contra mí? Muchas gracias. ¡Viva Nuevo León! iViva Monterrey!”, así cerró su discurso.

 

La candidata opositora también mencionó que si ella gana las elecciones presidenciales se va a terminar la división, el odio, va a haber respeto, y caminará con todos como un solo México.

 

También reiteró que ella es empresaria y sabe cómo generar empleos y que bien tiene claro queen Monterrey y en todos Nuevo León, lo que le gusta a la gente “es trabajar duro y salir adelante, así es que van a contar” con ella.

 

Gálvez abundó que de llegar a la presidencia no eliminará los programas sociales, pero que con ello no es suficiente para salir de la pobreza.

 

“Se requiere, además, educación, salud y un trabajo bien pagado y eso es lo que vamos a hacer, díganle a todas y a todos los programas sociales se quedan, Morena, se va.