Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 30 de mayo de 2024

Implementa SNE-BCS línea telefónica “SNETel” para buscadores de empleo

• Actualmente la plataforma cuenta con más de mil plazas vacantes en la entidad y más de 100 mil en todo el país.

Implementa SNE-BCS línea telefónica “SNETel” para buscadores de empleo

 

La Paz, Baja California Sur. - Como parte de la estrategia para facilitar la vinculación laboral entre personas buscadoras de trabajo y empresas, el Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (SNE-BCS) da a conocer la implementación de SNETel, línea telefónica gratuita, la cual será una alternativa de atención para brindar información y asesoría a buscadores de empleo, así como a empresas que requieren apoyo para cubrir sus vacantes.

 

A través de esta línea de asistencia, seleccionarás la opción deseada, posteriormente un ejecutivo brindará información sobre las alternativas de empleo, servicios y apoyos que ofrece el SNE para simplificar su inserción laboral a un empleo formal. Asimismo, los trabajadores participantes del Programa de Movilidad Laboral México - Canadá harán uso de este servicio sin costo marcando al 1877 496 2003 estando en territorio canadiense, indicó el titular del SNE.

 

Añadió, que actualmente la plataforma cuenta con más de mil plazas vacantes en la entidad y más de 100 mil en todo el país.

 

Finalmente, el servidor público estatal reiteró la invitación a las personas buscadoras de empleo y empleadores a comunicarse al 800 841 2020 SNETel, de lunes a sábado en un horario de 7:00 17:00 horas, con el propósito de incursionar en el área laboral formal, con ello cubrir vacantes.