Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 21 de mayo de 2024

ICATEBCS clausura curso de Excel para personal de la Junta Estatal de Caminos

• El curso se llevó a cabo en la Unidad de Capacitación La Paz (UCLPZ), donde las y los participantes incrementaron sus conocimientos en el uso y manejo de las herramientas y funciones del programa.

ICATEBCS clausura curso de Excel para personal de la Junta Estatal de Caminos

 

La Paz, Baja California Sur. - Con el propósito de continuar impulsando el desarrollo y la capacitación del personal administrativo de la Junta Estatal de Caminos (JEC), el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), clausuró el curso de Excel Intermedio, impartido a 20 servidores públicos.

 

El curso se llevó a cabo en la Unidad de Capacitación La Paz (UCLPZ), donde las y los participantes incrementaron sus conocimientos en el uso y manejo de las herramientas y funciones del programa Excel, de vital importancia para las tareas administrativas y con ello mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

 

Los cursos que ICATEBCS imparte a empresas e instituciones, cuentan con el valor curricular por la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) y el Sistema de Institutos de Capacitación para el Trabajo (ICAT´S); estas capacitaciones están basadas en las necesidades del cliente, otorgando al finalizar el curso, una constancia a cada participante acreditado.

 

Para finalizar, se hace una invitación a las instituciones y empresas a continuar fortaleciendo los conocimientos de su personal constantemente e impulsar sus aptitudes, hábitos y valores, en sus vidas profesionales y personales.