Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 30 de mayo de 2024

FGR inicia carpeta de investigación por la detención de dos personas que portaban armas de fuego en Comondú

• Por esos hechos, el MPF inició una Carpeta de Investigación, y se encuentra recabando diversos actos de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos.

FGR inicia carpeta de investigación por la detención de dos personas que portaban armas de fuego en Comondú

 

Comondú, Baja California Sur.- La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Federal en Baja California Sur (BCS), inició una Carpeta de Investigación en contra de dos personas, por delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

 

La detención la realizaron elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México (SEMAR), quienes al realizar recorridos de vigilancia en la carretera Ciudad Constitución – Ciudad Insurgentes, en Comondú, BCS, localizaron a dos personas a bordo de un vehículo, en el cual portaban armas de fuego, cargadores, cartuchos y chalecos tácticos.

 

Cabe señalar que estas personas realizaron detonaciones con las armas de fuego por lo que, luego de su detención y del aseguramiento de los objetos del delito, los pusieron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).

 

Por esos hechos, el MPF inició una Carpeta de Investigación, y se encuentra recabando diversos actos de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos.