Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 20 de junio de 2024

El SNE-BCS ofrece curso gratuito de camarista

• Las personas que tomen este curso desarrollarán las habilidades esenciales para poder desempeñarse como camarista en el sector hotelero, ya que aprenderán la importancia de la atención al huésped a través del servicio de habitaciones.

El SNE-BCS ofrece curso gratuito de camarista

 

La Paz, Baja California Sur. - Como parte de la estrategia para impulsar la empleabilidad y generar mejores oportunidades laborales, el Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur (SNE-BCS), informa sobre el curso gratuito de camarista que iniciará el 3 de junio en la ciudad de La Paz.

 

Las personas que tomen este curso desarrollarán las habilidades esenciales para poder desempeñarse como camarista en el sector hotelero, ya que aprenderán la importancia de la atención al huésped a través del servicio de habitaciones, la disposición de insumos y los protocolos para una correcta limpieza de espacios.

 

El curso se impartirá del 3 al 28 de junio, en las instalaciones de CONALEP Plantel La Paz, ubicado en Lic. Álvarez Rico esq. Gral. Lorenzo Núñez Avilés, Col. Emiliano Zapata, La Paz, BCS en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

Los requisitos para inscribirse son: contar con secundaria terminada, tener entre 18 a 65 años, estar desempleado y no estar cursando algún tipo de estudio.

 

Finalmente, se invita a las interesadas a acercarse a las oficinas del SNE-BCS ubicadas en Ignacio Allende No. 1486 e/ Melitón Albáñez y Ensenada en La Paz y preguntar sobre las opciones de becas disponibles para las primeras inscritas y a aprovechar este tipo de cursos pues son una forma de adquirir nuevas habilidades, incrementar su empleabilidad y con ello, mejorar su economía y la de sus familias.