Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 21 de mayo de 2024

Confirman Séptima Edición del Festival de Paellas de Los Cabos, un evento con causa

El Club Rotario destina lo recaudado a programas de intercambio académico para jóvenes de Los Cabos.

Confirman Séptima Edición del Festival de Paellas de Los Cabos, un evento con causa



San José del Cabo, Baja California Sur. El Club Rotario de Los Cabos, en colaboración con asociaciones y grupos de la iniciativa privada en el destino, presenta la séptima edición del Festival de Paellas, un evento que busca recaudar fondos para beneficio de los niños de Los Cabos.


La cita está confirmada para el próximo sábado 22 de junio a partir de las 13:00 horas en el Hotel Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, sede del evento por segundo año consecutivo.


En su séptima edición, el Festival de Paellas busca fomentar una sana competencia entre 15 hoteles participantes, destacando a los principales chefs de Los Cabos.


Como parte del comité organizador se encuentran Jesús Corral, ex presidente del Club Rotario de Los Cabos; Linda McHatton, vicepresidenta del Club; Enrique Vazquez, representante del programa de intercambio para jóvenes del Club y Ana María Martínez, Asistente de Dirección de Alimentos y Bebidas de Hilton.


Esta edición incluye la participación del Hotel Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort; Solmar Resort; Grand Fiesta Americana Los Cabos; Sandos Finisterra; Westin Vacation Club Los Cabos; Hotel El Ganzo; Viceroy Los Cabos; Cabo Azul Resort Los Cabos; Bahía Hotel Beach House; Zoetry Casa del Mar Los Cabos; Hyatt Ziva Los Cabos; Grupo Vidanta Los Cabos; One & Only Palmilla; Club Cascadas de Baja y Dreams Los Cabos.


El costo de cada entrada será de mil 100 pesos por persona, más cargos por servicio, e incluirá una selección de vinos, tequilas y cervezas para degustar, así como una copa distintiva del evento, música en vivo, canapés y postres.


El Festival de Paellas se enfoca primordialmente en recaudar fondos para el programa local de becas del Club Rotario Los Cabos. Este programa beneficia a 22 jóvenes a quienes se les ha brindado apoyo académico desde la etapa primaria hasta la universidad. Destaca el caso de dos estudiantes que están participando en programas de intercambio internacional, como el envío de una estudiante a Taiwán y la próxima conclusión del intercambio de otro estudiante en Bélgica.


El importe total recaudado será donado en su totalidad a niños, niñas y jóvenes estudiantes del programa mencionado. Los boletos se encontrarán a la venta a partir de hoy en: https://arema.mx/e/12356