Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 21 de mayo de 2024

Con torneo de golf, logran recaudar más de 45 mil dólares para niños de Los Cabos

Serán destinados a programas extracurriculares como deportes, arte y académicas.

Con torneo de golf, logran recaudar más de 45 mil dólares para niños de Los Cabos



San José del Cabo, Baja California Sur. Este fin de semana el campo de golf de One & Only Palmilla se realizó el 1er Torneo Anual de Golf Amigos de Palmilla, un evento benéfico en apoyo al Programa de Becas del Club Rotario Los Cabos y al Club de Niños y Niñas de Baja California Sur (BCS).


Más de 70 jugadores y 25 patrocinadores se solidarizaron para lograr este torneo, con un resultado que calificaron como "exitoso", con una recaudación aproximada de 45 mil dólares, destinados a beneficiar los programas de ambos clubes.


El Club de Niños y Niñas de BCS brinda un espacio seguro para más de 380 jóvenes, con una oferta de actividades extracurriculares gratuitas, desde clases académicas hasta deportivas. Este programa tiene como objetivo principal ayudar a los niños y jóvenes a alcanzar el éxito en sus estudios, explorar oportunidades vocacionales y desarrollar habilidades que les serán útiles a lo largo de sus vidas.

De manera particular, el programa de Becas del Club Rotario Los Cabos brinda apoyo integral a jóvenes de escasos recursos, desde la primaria hasta la universidad. Este programa proporciona útiles escolares, mochilas y estímulos económicos para que los estudiantes puedan continuar con su educación. Actualmente, 22 jóvenes se benefician de esta iniciativa que busca transformar vidas a través de la educación.


Durante la ceremonia de premiación, Lucia Hatfield, presidenta del Club Rotario Los Cabos, extendió sus felicitaciones a los ganadores del torneo y expresó su agradecimiento a todos los participantes; anunció que no será la única edición de este torneo.

 

 "Tenemos el compromiso de seguir apoyando y sabemos que este es solo el inicio de muchos años más y de muchos eventos a favor de la comunidad. Gracias por su dedicación y pasión por pertenecer a esta comunidad y por apoyar grandes causas en Los Cabos... Nos complace anunciar que el Hotel One & Only y el campo de golf se comprometen a realizar este evento año tras año, fortaleciendo así nuestro compromiso con la comunidad y asegurando un impacto positivo continuo en Los Cabos".