Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 28 de mayo de 2024

Con éxito celebraron torneo femenil con causa “PINK PROMISE 2024”

• Con una participación de 276 participantes, 72 equipos, se reunió un donativo de 333 mil 150 pesos pesos para la fundación Onco Loreto, en apoyo de mujeres loretanas que enfrentan la lucha del cáncer de mama.

Con éxito celebraron torneo femenil con causa “PINK PROMISE 2024”

 

La Paz, Baja California Sur. - El Gobierno del Estado a través del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR), Ayuntamiento de Loreto y empresas locales, celebraron la tercera edición del torneo femenil de pesca deportiva “Pink Promise 2024”, realizado del 3 al 4 de mayo en el municipio de Loreto.

 

Con una participación de 276 participantes, 72 equipos, se reunió un donativo de 333 mil 150 pesos pesos para la fundación Onco Loreto, en apoyo de mujeres loretanas que enfrentan la lucha del cáncer de mama.

 

En la premiación, la gratificación de mayor peso correspondió al equipo “Perlas del Cortez”, al capturar un jurel de castilla de 40.06 libras, la segunda posición fue para “Papis and Girls”, con un pez de 36.94. El tercer espacio para “Calafias Team”, por la captura de una especie de 36.32 libras; por último, la cuarta posición para el conjunto “Cordelias”, por la pesca de 36.06 libras.

 

Dicha actividad deportiva se consolida como un torneo de pesca único, al ser una competencia donde el entusiasmo de las mujeres contribuye a esta noble causa social, la cual refleja en un alto nivel de participación con pesca de primer nivel.