Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 21 de mayo de 2024

Con cristal fue detenido un hombre en La Paz

• La persona y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación y definirá su situación jurídica.

Con cristal fue detenido un hombre en La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- John “N” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, al igual que las 375 dosis de droga que le aseguraron cuando fue sorprendido en posesión de ellas en la colonia Olas Altas, en la capital del estado.

 

El medio día del 29 de abril, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Baja California Sur, sorprendieron al hombre de 21 años de edad y originario de la capital del estado, con 15 gramos de aparente clorhidrato de metanfetamina.

El probable responsable de comercio de droga, fue sorprendido en calle Sin Nombre y Puerto de Pichilingue; al mostrar gran nerviosismo, los agentes de investigación le realizaron una revisión de rutina.

 

Le localizaron entre sus pertenencias 10 envoltorios con aparente metanfetamina.

 

La persona y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación y definirá su situación jurídica.