Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 21 de mayo de 2024

Celebra Gobierno Municipal a madres trabajadoras del Ayuntamiento

Realizaron un evento social para celebrar este día de las madres en México.

Celebra Gobierno Municipal a madres trabajadoras del Ayuntamiento


La Paz, Baja California Sur. - Con motivo del Día de las Madres, la Presidenta Municipal en funciones, Martha Páez Osuna, encabezó la celebración que el Ayuntamiento de La Paz realizó a todas las madres trabajadoras de la institución, en las instalaciones del Casino Bellavista. Durante el evento, las asistentes disfrutaron de alimentos, música, convivencia y actividades que mantuvieron el ánimo de festejo.


En su intervención, la alcaldesa manifestó que “las mujeres desempeñamos distintos roles, pero uno de los principales, sin duda, es el de ser madres, anteponemos muchísimas cosas para educar y formar seres humanos que sirvan a la sociedad. Me da mucho gusto verlas disfrutando de este significativo evento debido a la celebración del 10 de mayo”.


Por último, la Alcaldesa destacó que actualmente las mujeres juegan un papel importante dentro de la administración pública y en áreas de suma relevancia con puestos directivos y cargos operativos en áreas como seguridad pública y servicios públicos, entre otras. Aunado a esto, reiteró que las madres trabajadoras tienen un aliado en el Ayuntamiento, prueba de ello fue la creación de “La Madriguera”, un espacio seguro y educativo en donde pueden dejar a sus hijos mientras cumplen con sus funciones.