Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 21 de mayo de 2024

Brinda SEDIF BCS servicios de atención en el CREE

• En este centro, se ofrecen servicios de atención médica integral de calidad, los cuales, se encuentran a disposición de quienes así lo requieran.

Brinda SEDIF BCS servicios de atención en el CREE

 

La Paz, Baja California Sur. - El Sistema Estatal DIF (SEDIF), tiene como misión principal, proveer las herramientas necesarias para que los habitantes de nuestra entidad, logren un pleno desarrollo y la salud es fundamental para alcanzar este objetivo, es por ello que a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) se ofrece servicios de atención médica integral de calidad, los cuales, se encuentran a disposición de quienes así lo requieran.

 

Por medio del CREE, se tiene la oportunidad de continuar la atención a todos los grupos de edad y población en general sin importar si están afiliados a algún servicio de salud, derivado de ello, se cuentan con especialistas en medicina de rehabilitación, pediatría, terapia física, estimulación temprana, terapia del lenguaje, odontología, enfermería, nutrición y trabajo social.

 

Además, de contar con un tanque terapéutico de alta tecnología, una cámara multisensorial, terapia electromagnética, terapia ocupacional y diverso equipamiento de rehabilitación, así como un módulo de credencialización para personas con discapacidad.

 

Es importante mencionar que los usuarios deberán presentarse de lunes a viernes en un horario de 7:00 a 9:30 de la mañana en las instalaciones del CREE, municipio de La Paz, para agendar cita para su preconsulta, posteriormente canalizarlos al consultorio indicado.

 

El Centro de Rehabilitación se encuentra ubicado en carretera al Norte km. 4.5 esquina con Luis Donaldo Colosio, Colonia El Conchalito. Para atención vía telefónica podrán comunicarse a los números telefónicos 612 12 5 32 75 / 612 12 5 33 05 o bien, al correo electrónico creelapaz@hotmail.com