Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 13 de junio de 2024

Acuerda José “N” reparar el daño y conceden suspensión condicional del proceso a imputado por lesiones

• El hombre golpeó a la víctima; el imputado ofreció el pago inmediato de 1 mil pesos, como plan de reparación del daño, pago que rechazó la víctima y fueron depositados en el Juzgado.

Acuerda José “N” reparar el daño y conceden suspensión condicional del proceso a imputado por lesiones

 

Guerrero Negro, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo la reparación del daño par la víctima de lesiones en la audiencia intermedia, efectuada el miércoles 15 de mayo del año en curso en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, para una persona del sexo masculino, identificado como José N.

 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación iniciada por la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delito, la noche del 6 de julio del 2021, el imputado llegó a un domicilio que se ubica en la colonia Leonel Cota Montaño, en Villa Alberto Alvarado Arámburo, y sin mediar palabra golpeó en la cara a la víctima, una persona del sexo masculino, provocándole lesiones que tardan hasta 15 días en sanar.

 

En la audiencia de referencia, el imputado ofreció el pago inmediato de 1 mil pesos, como plan de reparación del daño, pago que rechazó la víctima y fueron depositados en el Juzgado.

 

La autoridad judicial autorizó la Suspensión Condicional del Proceso por 6 meses, fecha en que revisará el cumplimiento del proceso.