Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 19 de mayo de 2024

Xóchitl Gálvez acusa manipulación en propaganda de Sheinbaum

• La candidata opositora denunció el uso de una foto de la concentración 'Marea Rosa' en la propaganda electoral de Sheinbaum, a la vez que resaltó que en la postal tiene seis dedos.

Xóchitl Gálvez acusa manipulación en propaganda de Sheinbaum

Fotogalería


 

Estado de México. - Xóchitl Gálvez, candidata opositora de la coalición Fuerza y Corazón por México, acusó de manipulación el uso de una foto de la concentración ‘Marea Rosa’ en la propaganda electoral de Claudia Sheinbaum

 

A través de sus redes sociales, horas después de la conclusión del segundo debate presidencial, Gálvez publicó la captura de pantalla de una publicación eliminada de la cuenta verificada de ‘X’ de la candidata oficialista.

 

En ella, se observa a la candidata morenista en una pose de victoria, con el texto ‘Ganamos el 2° Debate Presidencial’, mientras que en el fondo presuntamente se observa una de las concentraciones de la ‘Marea Rosa’ en las que se exigió una defensa del INEINAI y la SCJN

 

De igual forma, la candidata opositora afirmó que ‘con razón no te salen las cuentas’, resaltando que en esta fotografía Claudia Sheinbaum tiene seis dedos.

 

Finalmente, Gálvez aseguró que ‘hasta en la publicidad de tu campaña mientes’, añadiendo que. ya que su adversaria borró la foto, ella deja la ‘original que salió de tu cuenta’.