Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Todo listo para La Pazión por el Sabor; reportan importantes ventas

• El evento contará con la participación estelar de Paulina Rubio y reunirá a alrededor de 100 establecimientos de alimentos y bebidas, así como escuelas de gastronomía de los 5 municipios, el próximo 15 de mayo en Paraíso del Mar.

Todo listo para La Pazión por el Sabor; reportan importantes ventas

 

La Paz, Baja California Sur.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación La Paz, reportó a poco menos de un mes que se inició la venta de los boletos para el festival gastronómico La Pazión por el Sabor, recibieron una extraordinaria respuesta del público para asistir a la 11va edición.

 

La consejera de la organización restaurantera, Julia Lorena Hinojosa Oliva, informó a Diario El Independiente que apenas cuentan con 400 pases de los 2000 impresos, advirtiendo que el magno evento cuenta con un gran respaldo y lo esperan con entusiasmo en el municipio

 

"La gran mayoría, más de la mitad, ya fueron vendidos", expresó Hinojosa Oliva. "Es un placer saber que la gente está esperando este evento y que aún están a tiempo. Hay que comprar sus boletos con tiempo, quienes quieran sumarse las puertas están abiertas para que se sumen" precisó.

 

El encuentro, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en Paraíso del Mar, promete ser un éxito con la participación de 100 restaurantes, hoteles, establecimientos de bebidas y escuelas de gastronomía de los cinco municipios, que ofrecerán al menos mil piezas de sus productos, además de la presencia estelar de Paulina Rubio.

 

“Para este evento tenemos algo muy importante, fusionamos a las cadenas proveedoras de alimentos con las escuelas de gastronomía para que los estudiantes puedan vivir la experiencia de ir a cocinar para más de 2 mil personas, así que esto es la suma de esfuerzos y, sin duda alguna, vamos por una edición increíblemente mejor”.

 

Los boletos, cuyos costos ascendían a 3 mil 200 pesos, indicó la representante de la CANIRAC, podían adquirirse en diversos establecimientos como los restaurantes El Zarape, Los Magueyes y California Chicken, así como a través de organizaciones beneficiarias como Centros de Integración Juvenil, Teletón, Corazón de Niño AC, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) La Paz, y Cruz Roja Mexicana.

 

Finalmente, comentó a este matutino que los asistentes deberán vestir, el día del evento, prendas de color blanco, una elección que según Hinojosa Oliva, distingue a La Pazión por el Sabor como un evento de paz, amor y apoyo para quienes más lo necesitan.