Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Sueltos en Los Cabos"; la nueva producción de Amazon Prime

- Se trata de un programa con cinco famosos invitados, entre ellos Niurka y El Capi Pérez

Sueltos en Los Cabos"; la nueva producción de Amazon Prime


San José del Cabo, Baja California Sur. A través de la red social Instagram, la plataforma Amazon Prime Video México anunció el estreno de "Sueltos en Los Cabos", un nuevo reality show que estará disponible vía streaming a partir del próximo 26 de abril.


Tal como su nombre lo indica, la producción se desarrolla en un destino de Baja California Sur (BCS), Los Cabos, en el que los involucrados serán protagonistas de fiestas y la vida nocturna en reconocidos antros de San José del Cabo y Cabo San Lucas.


El reality muestra la experiencia vacacional de ocho solteros y solteras en busca de divertidas experiencias dentro del destino turístico.


Como invitados especiales, el programa contará con cinco conductores: Carlos Alberto Péres, mejor conocido como; Fernando Lozada ex participante de reality show; Kristal Silva, Miss Universo México 2016; la cantante y actriz Niurka Marcos y Victoria Volkova, reconocida influencer y modelo de la comunidad LGBT.


Las primeras imágenes reveladas, muestran que la residencia temporal de los participantes tiene una vista directa al emblemático "Arco de Cabo San Lucas" y fiestas a bordo de lujosas embarcaciones en el lado del océano Pacífico.


Sueltos en Los Cabos ahora es parte de lista de películas y shows de TV internacionales en la oferta de contenido de Prime Video, incluyendo las producciones mexicanas Amazon Original y Amazon Exclusive; la plataforma cuenta con usuarios de más de 200 países.