Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

"Si andan en campaña, les damos las gracias y que renuncien": Leggs Castro

• Llamó el alcalde a sus trabajadores municipales a mantenerse "en unidad" hasta el cierre de la administración municipal.

"Si andan en campaña, les damos las gracias y que renuncien": Leggs Castro

 

San José del Cabo, Baja California Sur.  El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, exhortó de nueva cuenta a todos sus colaboradores del Ayuntamiento a no participar en actos de campañas electorales durante sus horarios laborales, esto con el objetivo de no afectar las actividades oficiales y no violentar el proceso electoral.

 

Ha pasado menos de una semana de que formalmente diera inicio la temporada electoral en la entidad, y en el municipio cabeño participan diversas figuras políticas e incluso funcionarios públicos ya con licencia; sin embargo, el presidente de la actual administración llamó a sus trabajadores a abstenerse de participar y desatender sus obligaciones públicas.

 

"Inicia el mes de abril con muchas actividades pero también cumpliendo compromisos, vamos a iniciar con obras que estaban ya listas para arrancar, vamos a cerrar fuerte; los invito a seguir trabajando por la administración municipal y para quienes se están integrando en las campañas les pido de favor que presenten su renuncia y se vayan a trabajar, no es posible que nuestra gente, el pueblo que ve lo que hacemos, vea que solo cobran y andan en campañas" destacó el alcalde.

 

No es la primera ocasión en que Leggs Castro realiza esta petición, pues desde que se dieran a conocer las aspiraciones políticas de algunos actores, el edil ha insistido en que el último año de su gobierno debe ser el de mayor resultado para la ciudadanía.

 

En relación a diversas actividades que se realizará por parte del Ayuntamiento, el alcalde aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de unidad. "Que se va que estamos trabajando en unidad y en unidad seguimos hasta que termine la administración municipal"

 

El morenista estará ocupando el cargo hasta el 28 de septiembre del año en curso, aunque a título personal continúe su búsqueda por reelegirse en el mismo cargo de manera consecutiva.