Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 22 de julio de 2024

Llega a Los Cabos un exclusivo hotel de hasta 30 mil pesos la noche

• Se trata del Four Seasons Resort Los Cabos, con lo que la Asociación de Hoteles busca que el destino se mantenga como uno de los más lujosos del país.

Llega a Los Cabos un exclusivo hotel de hasta 30 mil pesos la noche

 

 

San José del Cabo, Baja California Sur. Tal como lo anunció con anticipación la titular de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, en este 2024 diversos desarrollos estarán abriendo sus puertas al público, entre ellos el nuevo complejo turistico Four Seasons Resort.

 

El complejo se ubica dentro del desarrollo de Cabo del Sol y estará llevando a cabo la inauguración del inmueble el próximo 1 de mayo del año en curso y según la Asociación a través de su representante Lilzy Orcí, promete ofrecer a sus visitantes una experiencia única a través de sus instalaciones y servicios.

 

Tomando en cuenta que el destino sudcaliforniano maneja una de las tarifas de hospedaje más altas en México, los costos de este nuevo hotel van a la par con el mercado, como un hotel de super lujo es como se está ofertando el resort a nivel mundial.

 

De acuerdo con la página web reservations fourseasons.com una habitación con vista al mar para dos personas ronda los mil 200 dólares por noche (o 19 mil 800 pesos); una habitación con vista al mar y piscina, tiene un costo promedio de 23 mil 800 pesos por noche; mientras que las habitaciones más caras rondan los 28 mil pesos.

 

Estos precios son únicamente por el servicio de hospedaje con amenidades; la habitación con un servicio "Todo incluido" alcanza los 33 mil 227 pesos por noche, además del 15 por ciento de impuestos extras. 

 

Four Seasons, actualmente opera más de 100 hoteles, complejos turísticos y residencias en los principales centros urbanos y destinos turísticos de todo el mundo.

 

La Asociación de Hoteles Los Cabos ha afirmado que es su interés el no masificar la afluencia turística para Los Cabos, sino mantener el mercado de ultra lujo para atraer a clientes con más poder adquisitivo.