Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 28 de mayo de 2024

Invita el Ayuntamiento de La Paz a la tercera edición de Expo Emprendedor

• Los interesados deberán registrarse en la página www.expoemprendedores.lapaz.gob.mx; el evento se llevará el próximo viernes 03 de mayo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Poliforum de la UABCS.

Invita el Ayuntamiento de La Paz a la tercera edición de Expo Emprendedor

 

La Paz, Baja California Sur. - El H. XVII Ayuntamiento de La Paz invita a todas las personas que desean iniciar un negocio o ya tienen una empresa, a participar en la Expo Emprendedor 2024, el próximo viernes 03 de mayo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Poliforum de la UABCS, evento creado como un espacio de aprendizaje, intercambio de experiencias, hacer alianzas y fortalecer su emprendimiento, exhortó la directora de Fomento Económico, Mavi Flores Olachea.

 

Este año, además del panel de emprendedores que contará con la participación de personajes activos del sector empresarial en el ramo de bebidas y alimentos, académicos, funcionarios públicos expertos en registro de comercios e impulso al micro empresario, se impartirá un taller de modelo de negocios canvas.

 

Además, habrá conferencias en temas de emprendimiento de mercados emergentes, resiliencia en el emprendimiento, marketing experiencial, uso de las TIC´s y business analytics para medir el servicio, así como, prestación de servicio de atención al cliente.

 

Al respecto, Flores Olachea comentó, “vamos a tener dos periodos de 10 minutos de receso, tendremos un panel de emprendedores donde nos van a platicar sus experiencias para que los jóvenes puedan adquirir experiencias y que vean que es posible siempre y cuando se tenga la entereza, tenacidad y disposición”.

 

Finalmente, la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Fomento Económico invita a los interesados a registrarse en la página www.expoemprendedores.lapaz.gob.mx y unirse a la red de emprendedores locales que buscan profesionalizarse y llevar su negocio al siguiente nivel.