Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Inicia PGJE carpeta de investigación por dos personas lesionadas derivado de una riña

• En una bodega abandonada, que se ubica aproximadamente en el kilómetro 1 de la carretera Ciudad Constitución- San Carlos, se encontraban un hombre y una mujer lesionadas, luego de una riña.

Inicia PGJE carpeta de investigación por dos personas lesionadas derivado de una riña

 

 

Comondú, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS), lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete, necesarias para esclarecer los hechos registrados la noche del domingo en los que una persona del sexo masculino y una del sexo femenino, fueron lesionados a golpes.

 

Aproximadamente a las 22:30 horas del domingo 14 del mes curso, se recibió aviso vía telefónica que informaban que, en una bodega abandonada, que se ubica aproximadamente en el kilómetro 1 de la carretera Ciudad Constitución- San Carlos, se encontraban un hombre y una mujer lesionadas, luego de una riña.

 

Por lo anterior agentes de investigación y peritos acudieron al lugar donde corroboraron los hechos, así como, que los dos lesionados fueron trasladados por los servicios de emergencia a un hospital del lugar para su atención.

 

Peritos se hicieron cargo del lugar, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos.

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso abrió una Carpeta de Investigación y continúa con las indagaciones para esclarecer los hechos con apariencia de homicidio doloso en grado de tentativa y lesiones.