Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 21 de mayo de 2024

Entrega el Ayuntamiento de La Paz 14 nuevas patrullas para patrullaje de la zona rural

• Se entregarán en áreas como El Carrizal, San Antonio, Los Planes, El Sargento, Los Dolores, Todos Santos y Los Barriles, y a las subdelegaciones de El Pescadero, El Centenario y San Pedro.

Entrega el Ayuntamiento de La Paz 14 nuevas patrullas para patrullaje de la zona rural

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur. - Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los habitantes de las comunidades rurales, la mañana de este miércoles 24 de abril, el Ayuntamiento de La Paz llevó a cabo la adquisición y entrega oficial de 14 nuevas patrullas de la policía municipal, totalmente equipadas y adecuadas para transitar en estas zonas, informó la Presidenta Municipal en funciones, Martha Páez Osuna.

 

Durante el evento realizado en la explanada del palacio municipal, la alcaldesa indicó que diez unidades fueron asignadas a las delegaciones de El Carrizal, San Antonio, Los Planes, El Sargento, Los Dolores, Todos Santos y Los Barriles, y a las subdelegaciones de El Pescadero, El Centenario y San Pedro. Además, cuatro camionetas se destinaron a reforzar los patrullajes en cuatro sectores de la ciudad.

 

“Con esta entrega, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal se fortalece garantizando la seguridad de todos y de todas, además de mantener a La Paz como uno de los sitios más seguros del país, siendo una policía cercana y confiable que atiende de manera prioritaria a todo el municipio”, expresó.

 

Por su parte, el delegado municipal de Los Barriles, Francisco Silva Rochin, señaló que gracias al trabajo coordinado que ha realizado el Gobierno Municipal, La Paz es uno de los destinos turísticos más seguros de México, muestra de ello es la modernización de equipo y entrega de patrullas para garantizar la integridad de residentes y visitantes.