Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

El segundo piso de la cuarta transformación arrancó en Los Cabos: Christian Agúndez

• Transformaremos el futuro de Los Cabos con un gobierno cercano al pueblo, que de soluciones con beneficio para todos, comprometió el candidato.

El segundo piso de la cuarta transformación arrancó en Los Cabos: Christian Agúndez

 

Los Cabos, Baja California Sur.-Con una gran caminata, dio inicio la campaña electoral de Christian Agúndez Gómez, como candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, con la alianza ¨Sigamos Haciendo Historia¨, conformada por Morena-PT-PVEM y Nueva Alianza, desde la Colonia Gastelum, de Cabo San Lucas (CSL), congregando a más de dos mil personas.

 

La convocatoria realizada por el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, logró reunir a un mar de personas que abarcaban más de dos calles de longitud, quienes con música y mucho entusiasmo, acompañaron a Christian Agúndez, quien fue flanqueado en todo momento por su esposa, la Sra. Sol Delgado, además de los integrantes de su planilla, Gaby Montoya, candidata a diputada por el distrito 9, Guillermina Díaz Rodríguez, del distrito 7, Cristina Contreras, distrito 8, Omar Torres, del distrito 12, el Prof. Martin Escogido Flores, candidato del distrito 11 y Luis Armando Díaz, candidato a diputado federal por el distrito 02.

 

El candidato de ¨Sigamos Haciendo Historia¨ en Los Cabos, agradeció el apoyo generado por toda la estructura territorial de Cabo San Lucas, invitando a los ahí presentes a que, así como en este arranque exitoso, sigan trabajando para realizar una campaña alegre que estimule a los ciudadanos a ir a votar el próximo 2 de junio, ya que recalcó, se tienen las mejores propuestas y a la mejor candidata a la presidencia de la república con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, así como de los candidatos a las diputaciones locales, federales y senadores.

 

Christian Agúndez, pudo saludar y ofrecer información sobre las propuestas de su campaña a los vecinos de la Col. Gastelum, así como a comerciantes establecidos en esta zona, intercambiando ideas que beneficien al municipio de los Cabos, en temas cruciales, como lo son el abastecimiento de agua a las colonias, servicios públicos, infraestructura urbana para mejorar las vialidades y la creación y mantenimiento a los espacios deportivos y de recreación que utilizan las familias de esta gran colonia y de todo el municipio, finalizó.