Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Baja California Sur listo para formar parte del Tianguis Turístico 2024

• Se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero, del 8 al 12 de abril.

Baja California Sur listo para formar parte del Tianguis Turístico 2024

 

La Paz, Baja California Sur. - La Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), informó que Baja California Sur (BCS) se encuentra listo con sus atributos naturales, gastronómicos y culturales, para participar en el Tianguis Turístico 2024, a desarrollarse en Acapulco, Guerrero, del 8 al 12 de abril.

 

En ese sentido, se destacó que este evento es la plataforma más importante de turismo a nivel nacional, del cual se espera la participación de más de mil 500 compradores internacionales de paquetes turísticos.

 

En esta actividad, participará Gobierno del Estado, sector hotelero, turoperadores, prestadores de servicios turísticos, así como los municipios de la entidad, quienes serán los encargados de proyectar la grandeza de los destinos sudcalifornianos.

 

Así mismo, se dio a conocer que se tiene confirmada la intervención de 682 empresas, mil 162 compradores, la presencia de 41 países, incluyendo México y sus 32 entidades; así como mil 625 expositores de 930 negocios.

 

Finalmente, la SETUE destacó que el Tianguis Turístico México 2024 continuará por cuarto año, con carácter inclusivo, con el objetivo de promover y sensibilizar la inserción laboral de personas con discapacidad en el sector turismo.