Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 21 de mayo de 2024

Asiste Presidenta Municipal al XI Festival del Chile y la Fresa en El Pescadero

• La alcaldesa en funciones reconoció los esfuerzos que ha realizado la comunidad a lo largo de once años para la realización del festival, con el objetivo de promover las actividades económicas y recreativas entre la población.

Asiste Presidenta Municipal al XI Festival del Chile y la Fresa en El Pescadero

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur. - Durante la inauguración del XI Festival del Chile y la Fresa en la subdelegación de El Pescadero, la Presidenta Municipal, Martha Páez Osuna, destacó la relevancia de seguir apoyando este tipo de actividades que fomentan el desarrollo económico, social y cultural de las comunidades rurales, así como el respaldo del Ayuntamiento para brindar tranquilidad y estabilidad social a los habitantes de esta localidad en crecimiento.

 

Sostuvo que su población también se distingue por la agricultura y calidez humana con la que reciben a los visitantes. También, reconoció los esfuerzos que ha realizado la comunidad a lo largo de once años para la realización del festival, con el objetivo de promover las actividades económicas y recreativas entre la población.

 

“Creo que realizar este tipo de festivales fomenta la cultura, sobre todo siendo Pescadero una población pujante con un crecimiento extraordinario. Deseo a todos los participantes del festival, el mayor de los éxitos y que vengan muchos años más para que se fortalezca este evento. Felicidades a los miembros del comité organizador y desearles el mayor de los éxitos”, manifestó.

 

Por último, la Alcaldesa aseguró que el gobierno municipal se enfocará en brindar el apoyo necesario para continuar siendo una comunidad en desarrollo, que prospere en el ámbito social y económico para el bienestar sus residentes.