Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

"Ahora sí, vamos a solucionar problemas de Los Cabos": Ibarra Montoya

• Presentó el candidato su declaración 3 de 3 ante autoridades, en el marco de su inicio de campaña.

"Ahora sí, vamos a solucionar problemas de Los Cabos": Ibarra Montoya

 

San José del Cabo, Baja California Sur. El candidato a la alcaldía del municipio de Los Cabos, por la alianza "Vamos Juntos por Baja California Sur", Víctor Ernesto Ibarra Montoya arrancó su campaña electoral durante este los primeros minutos de este 31 de marzo, invitando a la población a unirse a su proyecto, pues asegura que no hay colores, solo ganas de trabajar, sin embargo fue este lunes cuando mediante una rueda de prensa habló sobre su proyecto para el municipio. 

 

En su primer evento oficial como candidato de la oposición, arrancó con consultas médicas y posteriormente, la entrega de su declaración 3 de 3, entre otros documentos que por ley deben entregarse a las instancias electorales. 

 

Habló sobre el proyecto que espera consolidar en el Ayuntamiento si la ciudadanía le brinda su confianza el próximo 2 de junio, al reiterar que su gobierno se enfocará en los soluciones a problemas urgentes como el agua, salud y servicios públicos, además de la transparencia con la que ha de conducirse.

 

En entrevista para medios, comentó, "Quiero que sepan que yo no escondo nada, soy un hombre que llego con 700 pesos y he hecho todo gracias a ser médico y comerciante, así crecí. No he sido corrupto y no lo seré... Ahora sí vamos a pavimentar el mayor número de calles que ha hecho un gobierno, ahora sí, vamos a darles agua"

 

Agregó buscará soluciones definitivas para cada una de las problemáticas que se existe en Los Cabos, enfocándose también a la atención médica, con unidades móviles en todo el municipio, medicamentos gratuitos y otros servicios a disposición de la ciudadanía.

 

"Traigo muchas ganas y propuestas, las iremos desarrollando, pero la capacitación y la experiencia sí la tengo y está aquí de frente", concluyó el candidato.