Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Accidente automovilístico en Los Cabos, cobra una vida durante Semana Santa

• Además se reportaron múltiples siniestros sobre el Corredor Turístico.

Accidente automovilístico en Los Cabos, cobra una vida durante Semana Santa

 


San José del Cabo, Baja California Sur. Una persona perdió la vida la madrugada de este domingo 31 de marzo, en el municipio de Los Cabos. La causa fue un fuerte accidente automovilístico.


Pese a los múltiples operativos que se realizaron por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno y los diferentes cuerpos de emergencia en la demarcación, con el fin de prevenir accidentes de cualquier tipo, se reportaron múltiples situaciones de riesgo.


De acuerdo con información de Bomberos de Cabo San Lucas, a las 04:40 am del domingo, se atendió un accidente de tránsito en el Corredor Turístico, a la altura de Cabo del Sol. En el lugar se confirmó la volcadura y salida de camino de un vehículo, quedando metros abajo en un barranco, sentido a Cabo San Lucas con saldo de una persona sin vida.


Horas antes, un accidente tipo volcadura, ocurrió a la altura de la Playa Chileno, se trató de un vehículo sedán que quedó en carriles centrales en sentido a San José del Cabo.


Mientras se atendía esta emergencia, se registró un segundo accidente sobre el mismo sentido de la vía federal, requiriendo apoyo de una ambulancia adicional.

 

Así mismo, se atendieron choques menores dentro de San José del Cabo y Cabo San Lucas, sin el reporte de más lesionados hasta el cierre de esta edición.